miércoles, 19 de octubre de 2011

HOY LO LOGRÉ

Con orgullo hoy puedo decir que lo logré, no probé ni un bocado. ¿ Como? Actitud mental y fuerza de voluntad, en realidad no me fue muy difícil porque no tenía hambre y también creo que ayudó mucho el hecho de que no fui a mi casa a medio día y me quedé en mi oficina, en todo el día solo tomé 2 tazas de café con azúcar, 2 litros de agua y dos paquetes de chicles sin azúcar, son las 16:50 y no tengo nada de hambre y me siento super bien, asi que puedo decir que ¡¡¡ si se puede!!!, espero seguir así mientras tanto solo me concentro en el día de hoy, creo q el cuerpo se acostumbra a no comer o a comer menos, no se me ocurre otra razón pero estoy tranquila, adicionalmente el poder de la mente puede ser tu aliado o destruirte, también es necesario estar en equilibrio, dominarse a uno mismo y no perder de vista pero ni un segundo nuestra meta, ayer fue otro logro para mí porque salí a un boliche con amigos y no tomé ni una gota de alcohol, lo cual me era difíl de lograr por la presión social , pero decidí no beber y lo hize, finalmente,  en estos y otros aspectos estoy aprendiendo a controlarme y a dejar atrá mis conductas obsesivo compulsivas que solo me trajeron culpa y rechazo a mi misma, lo más importante es que estemos bien con nosotros mismos y no darle importancia a lo que los demás piensen de nosotros, lo que me ha ayudado mucho a seguir este camino y lo comparto es el Libro "Nuevos pensamientos para una vida mejor" de Wayne Dyer, es un libro que habla sobre el Tao Te Ching y está lleno de enseñanzas positivas que al aplicarlas en nuestra vida nos ayudan a vivir de mejor manera

2 comentarios:

  1. me alegroo a milll ,por tii enverdaaa a mi me acostaoo mucho esta semana dejar la ''comilona ' pero me sirvioo muchoo lo motivada que estas para motivarme a mi mismaaa asi ke esa mas ke decididoo i hoi no komo mas ! , el problema es ke hace un rato estube de 'mia ' pero ya no mas me prpongo ujna semana de ana y nada de mia :D

    ResponderEliminar
  2. No te presiones princessa, poco a poco se llega lejos

    ResponderEliminar